miércoles, junio 21, 2006

Maragall se va (Mas, para ti la perra gorda)

El portavoz de la Generalidad catalana ha anunciado que Pascualito Maragall no se presentará a una hipotética reelección. Debe ser que ni siquiera él cree haber hecho una buena gestión. Eso o que todavía le escuece el culete la foto de la Moncloa de ZP, Mas y Durán.
Montilla suena como sustituto. Hombre, si le financia la campaña La Caixa ya tiene mucho hecho.Maragall le ha hecho un daño irreparable a Cataluña y al resto de España. Y ahora pone pies en polvorosa. A eso le llamo yo responsabilidad. Sí señor. Después de scaar adelante un estatuto refrendado por un escaso margen de votos, que hacen dudosa la legitimidad del estatuto se da al piro. Pascualin, Pascualin, para este viaje no hacen falta tantas alforjas...
Si el plan de ZP es gobernar en Cataluña con Mas de presidente y Montilla de número dos lo tienen hecho. Está claro que la intención es conseguir un pacto de legislatura en las próximas elecciones generales. Porque las va a perder y o sabe. Después del aislamiento parlamentario al que ha sido vergonzosamente sometido el Partido Popular tiene que vencer por mayoría absoluta. Con el fiasco de estos progres de salón el PP lo tiene fácil para la simple pero con tanto español desinformado por PRISA y Vocento nunca se sabe. Nos quedan menos de 2 años para dar caña. Así que a por ellos oe...

Pensar que Montilla va a estar en el gobierno, o que puede llegar a ser presidente de la Generalitat, se me ponen los pelos de punta.

Interesante blog.
Gracias por tu visita al nuestro, así hemos podido encontrar este y la web de punto-liberal. Interesante.
Oye, maggie es la de maggie world??

Gracias a ti, azp, por habernos brindado tu comentario, y también muchas gracias por escuchar, y decirle a la gente que escuche Punto Liberal. Espero te gustase.

Y respecto a tu pregunta, la respuesta es afirmativa. Si, es ella.

Ah, y antes de que se me vaya la cabeza, que a saber en que mundo de yuppie está ahora, haces un trabajo muy bueno en tu blog.

Un abrazo

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos