jueves, junio 08, 2006

El Desgobierno ZP

Cuando uno escucha una radio o un periódico no peteneciente al aparato del Régimen de ZP le entran ganas de hacer algo. Por supuesto me refiero a medios serios como El Mundo, LD o la COPE. Porque yo ya no escucho ni veo nada más. Viendo el panorama que no nos extrañe que el PSOE gobierne. Con tanto apoyo mediático y con la borregada de la teleplebe así nos va. "La Democracia es el Derecho de la Mayoría a equivocarse". Nos quedan dos años más de desgobierno.
Y luego ya veremos. No sé si estaremos en algo así como una Confederación de Naciones Ibéricas, ni si ETA gobernará junto al PSOE. Lo que sé es que no puede salir el presidente Rodríguez. De todos modos ya se habrá acabado España.Para los que amamos nuestra NACIÓN. La única Nación posible. No lo digo yo, ni millones de personas. Además lo dice nuestra norma suprema y la historia. Sólo hay dos naciones en la Península Ibérica. Portugal y España. Y san seacabó.
En dos años ZP no ha hecho nada por mejorar la vida de los españoles. Veamos. Ha hecho una ley para que se casen los homosexuales, ha re-reformado la enseñanza (primero la LOCE y ahora la reforma de la LOU), ha insultado a EEUU dejando al Ejército Español como un cobarde y va a conseguir que no sólo Cataluña o el País Vasco renieguen de su españolidad, sino que cada comunidad autónoma quiera lo mismo. Pero lo que es mejorar no ha mejorado nada.
A mi me importan las cosas reales. Por ejemplo encontrar un empleo con un sueldo decente que me permita independizarme. O que no me atraquen por la calle a plena luz del día. Que cuando vaya a la compra no vuelva a casa con la sensación de que cada día compro menos y gasto más. Cosillas de esas. Vamos, vivir bien. Que es de lo que se trata. Y no de que este panolí venga sonriendo sin ton ni son.
Cuando el presidente Rodríguez era ayudante en el departamento de Derecho Político de la universidad de León era tan malo que le dijo su catedrático "macho, dedicate a la política que para esto no vales". Y toma ya....

Los Disidentes


Enlaces favoritos