viernes, junio 09, 2006

Cerrado por apoyo a las víctimas

Sentimos tener que daros la noticia, pero es así. El blog disidentes españoles permanecerá inactivo durante mañana sábado, por estar presentes en esa concentración que tendrá lugar en la Plaza de Colón, a partir de las 18 horas. Concentración convocada por la AVT, con el lema que se puede ver en el siguiente cartel.

http://www.avt.org/pantallazos/concentracion10j06/recursos/CARTEL1__grande.jpg


O con el otro posible cartel que desde la Asociación de Victimas del Terrorismo se ha puesto a disposición de la gente que lo quiera.

http://www.avt.org/pantallazos/concentracion10j06/recursos/CARTEL2_grande.jpg

Por supuesto, animar a todo aquel que pueda acercarse a Madrid a estar con las víctimas. Ellos se merecen el cariño de toda la ciudadania.

¡QUEREMOS SABER LA VERDAD! NEGOCIACIÓN, EN MI NOMBRE ¡NO!

¡¡NEGOCIACIÓN EN MI NOMBRE NO!!

Aunque no pueda estar con vosotros físicamente mañana, ya sabes que desde los cientos de kilómetros pensaré en ellas, en las víctimas, y rezaré para que todo salga todo lo bien que ellas lo merecen.

Un beso fortísimo, chicos, y ya sabeis, gritad por mí ¡¡NO EN MI NOMBRE!!

Ellas merecen esto y mucho más.

CERRADO POR APOYO A LAS VÍCTIMAS

Allí estarás, por supuesto, guapisima. No físicamente, pero por supuesto, todos sabemos donde estarás de corazón. Te echaremos en falta, pero por supuesto, gritaremos en tu nombre, en nombre de las víctimas que son los que nos llevarán allí.

Y tienes razón, por mucho que hagamos, nunca será suficiente para compensar el sacrificio que han tenido que llevar ellos a cabo

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos