viernes, junio 09, 2006

Charnegos no, gracias...

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276281031.html
Maragall: para presidir la Generalidad "es importante allí donde has nacido"
El presidente catalán también piensa, como Jordi Sevilla, que "aún es pronto para que un charnego presida la Generalidad". Pascual Maragall considera que para presidir la Generalidad "es importante allí donde has nacido" y ha confesado que no le falta "ilusión para ser presidente", aunque no se considera "iluso". Según Pasqual Maragall , "estadísticamente catalanes en la presidencia del Gobierno hay muy pocos" y "andaluces presidentes de la Generalitat, ninguno". El socialista ha reconocido que si volviese a afrontar la reforma del Estatuto "probablemente" no la desarrollaría como lo ha hecho en esta ocasión.
Hace tiempo que no escuchaba algo tan fascista como esto. "Charnegos no, gracias". Catalanes de primera, de segunda y de tercera clase. En eso quieren dividir estos iluminados del PSC su "nación". Me recuerda a los nazis y su operacion "Solución final".
Y digo yo... ¿los clientes de La Caixa son todos nacidos en Cataluña? Lo digo porque puede que resulte algo insultante recibir fondos gratis de "charnego". En fin Pascual te quedan dos telediarios así que tapate un poquito...

Algunos son tan gilipollas que en su empanada mental nazi reniegan de su tierra natal, se hacen lameculos de caciques en tierra ajena y finalmente son despreciados en ambas partes.

Qué pais.

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos