sábado, julio 15, 2006

Ay, que me abuchean

Jo, que me abuchean. Y yo no quiero que me abucheen. Yo soy el mago del talante, no me merezco caerle mal a nadie. Yo, que he creado la alianza de incivilizaciones. Sonso, cariño, ¿que he hecho mal?

Esas preguntas son las que estarán rondandole por la cabeza a nuestro odiado presidente del Gobierno cuando ha renegado del mitin que tenía preparado dar en Alicante el próximo día 19, con motivo del Congreso de las Juventudes Socialistas, como se puede ver aquí. Y es que el recibimiento que sufrió en Valencia con motivo de la visita Papal le ha abierto los ojos, y finalmente ha visto que aquí solo le quiere su abnegada Etelvina Andreu, próxima candidata a la alcaldía socialista en Alicante. Y lo que es más divertido, no quiere dejarse ver en público porque teme que en cualquier aparición pública sea abucheado, y para ello se está planteando hasta el no visitar a la Dama de Elche, recientemente trasladada a Elche, en contra de todas las advertencias de todas las administraciones públicas. Pero eso, por supuesto, nunca ha sido obvice para hacer lo que a el le viniese en gana.

Pero en toda esta noticia hay algo mucho más grave, y es la segunda parte de la noticia.


Acampada socialista en la Universidad

Precisamente con motivo del encuentro Internacional de Juventudes Socialistas –acto al que además del presidente del Gobierno acudirán hasta seis ministros- la Universidad de Alicante ofrece un aspecto inédito. Por primera vez en su dilatada historia se ha permitido una acampada en el campus de San Vicente, que ha amanecido con cientos de tiendas de campaña que darán cobijo a los jóvenes socialistas. Esta autorización –que procede directamente de Rectorado- ha sentado mal a diversos sectores universitarios que vuelven a denunciar la "instrumentalización" que siempre hace el PSOE de esta institución universitaria. Elsemanaldigital.com ya se hizo eco hace unas semanas de la estrechísima relación existente entre el PSOE y la Universidad de Alicante.

Para alguien que ha estudiado en esa Universidad, no le resulta extraño, ya que la instrumentalización que siempre se ha realizado desde el lado socialista de la Universidad de Alicante es evidente. A los que en esa Universidad eramos representantes de organizaciones estudiantiles afines a un ideal liberal eramos vilipendiados siempre. Pero esto es una humillación, la Universidad es un espacio abierto a todo el mundo, pero sobre todo a las personas que estén estudiando allí, y que no tienen porque aguantar el ver allí plantadas unas cuantas tiendas de campaña y que cohartan su libertad, porque la Universidad es de todos, no es un feudo socialista, por mucho que así lo piensen los que allí mandan.

Así que uno ya va enseñado, pero los que no aprenden lo que la palabra libertad significa son ellos. Y me da que no lo harán en mucho tiempo

Que bien vendría una avioneta fumigadora con desinfectante para limpiar el campus de tanto guarro y tanto parásito.

Si, sería el momento ideal, ya se sabe que cuando crece la mala hierba y las pulgas rabiosas es cuando debería hacerse

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos