lunes, agosto 28, 2006

Un largo verano, y nadie dando la cara

Y el final del verano, ya llegó... Creo que era el Duo Dinámico quien le ponía música a estas letras, aunque tampoco estoy del todo seguro. Se ve que aun no soy tan carca como creia, jeje. Pero desde luego, estos meses de estio suelen ser los que la mayoría de españoles toman vacaciones para poder disfrutar de unos días de merecido descanso, disfrutar del sol y de la buena compañia, aunque alguno deba aparecer de vez en cuando por sitios donde no es tan agradable la estancia. Hoy leia unas declaraciones que me han dejado más blanco de lo que ya lo estoy, y es que esto de que no suela ir a la playa tiene esas consecuencias. Decia Pepiño Blanco que los españoles sabrán diferenciar entre las personas que trabajan y las que disimulan que trabajan. Pepiño, te ha faltado añadir otra diferenciación. Y los que no saben ni disimular que trabajan, o los que directamente no pegan ni chapa. Y tu, desde luego, igual que toda la cohorte ministerial, os debeis agrupar en este último apartado. No habeis dado la cara por ninguna de las desgracias que asolan, o han asolado España. No habeis dado la cara por los incendios en Galicia, donde recordemos han fallecido 4 personas, ni por el problema migratorio que nos asola, donde solo en Agosto han llegado a Canarias más inmigrantes que en todo el año anterior, debido al maravilloso "papeles para todos" de otro ministro desaparecido, Jesus Caldera, a quien aun le deben retumbar en los oidos el pasaran por encima de mi cadaver antes que llevarse un solo papel de Salamanca. Siguen apareciendo noticias respecto al 11-M, y si te he visto no me acuerdo, porque la mejor manera de olvidar algo es ignorar que ha existido. En política exterior seguimos con el conflicto de Oriente Próximo, donde el ministro de turno, Moratinos, no es capaz ni de explicar cuantos hombres componen un batallón, y donde se ha tomado parte, como hace este gobierno de muy buena gana, del bando de los terroristas. Y que le digan a Gustavo de Aristegui, parlamentario del grupo popular hasta donde pueden llegar estos grupos, ya que ha sido amenazado de muerte (nuestra más grande solidaridad con usted, D. Gustavo)

Este es el panorama con el que nos encontramos al comienzo del nuevo curso legislativo, nada agradable, sin comentar todo lo que ya venía de mucho tiempo atrás, como la desmembración de España, todo lo que desde el gobierno se intenta ocultar de una u otra manera, como el accidente del Cougar en Afganistan, del que hace poco tiempo se cumplió un año. Y lo que nos queda, no olvidemos que el proximo Mayo tendrán lugar elecciones autonómicas en varias autonomías de nuestra nación, aun España.

Este post también lo podreis encontrar en Occidente Liberal

Muy bueno el balance de un verano nefasto en el que el Gobierno ha estado totalmente desaparecido. Lo de Pepiño es de vergüenza, que este diputado por Lugo no diese la cara durante la crisis y hable 26 días despues demuestra su cobardía y catadura moral. Yo creo que están bastante nerviosos y preocupados, en Ferraz parece que no pintan las cosas bien de cara a la primavera y eso al fin y al cabo es bueno para todos los españoles.

Saludos!!

Y además, geshcann, lo de Pepiño, a raiz de que se dijese que en el PSOE se hacia lo que decia este personajillo de 3 al cuarto, toma una mayor relevancia. Total, si lo único que sabe hacer es insultar al mundo democrático, como lo hace con el PP, o lo hace con las democracias civilizadas, como es el caso de Israel, se supone que sus adlateres deben seguir su ejemplo. Y a fin de cuentas, es lo que hacen, ya que trabajar, lo que es trabajar, ni saben lo que es, ni se espera que lo hagan

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos