jueves, septiembre 21, 2006

Vuelta al felipismo

Estamos volviendo a los tiempos más oscuros del felipismo, aquellos de Filesa, o del GAL, del ningunear a los ciudadanos españoles

Son varias y diversas las razones por las que se puede realizar esta aseveración, desde los 1000 millones que se embolsó el ahora candidato del PSC a la presidencia de Cataluña de la Caixa, por la OPA mediante la cual debía entregarle Endesa a Gas Natural, y que al final va a tener complicado cumplir, pasando por crear un frente anti sistema, hasta llegar a la información que hoy revela el diario El Mundo acerca de falsificación documental y ocultación al juez.

En ambos sistemas, en el felipismo y en el zapaterismo hay un elemento en común, Alfredo Perez Rubalcaba. Esa persona que salió, cabe recordarlo, el día 13 de Marzo, la jornada de reflexión antes de las elecciones generales que le dió la victoria electoral al PSOE, diciendo que España no se merece un gobierno que mintiese. Los hechos, y el paso del tiempo, como siempre, dejan a cada persona en su lugar. Y el de este Pinocho, sin que le crezca tanto la nariz, le vuelve a dejar a la altura del suelo.

La semana anterior, en intervención parlamentaria, dijo que no existia un documento que vinculase a ETA con la masacre del 11-M. Poco ha tardado el diario de PedroJota en dejarlo por mentiroso de nuevo.

La Comisaria General de Información, al frente de la cual se encontraba Telesforo Rubio, deja en mal lugar a las huestes socialistas, quienes, junto con el resto de formaciones políticas en el Congreso, han dado un paso en falso, al hacer un frente anti-PP, acordando bloquear todas las iniciativas que esta formación política presente para aclarar lo acontecido el 11 de Marzo de 2004, y que recordemos, costó la vida a 191 personas, más posteriormente la del GEO que falleció en el piso de Leganes.

Cada día que pasa es más evidente que la mano de ETA está detrás de la masacre, y cada día es más evidente que las negociaciones que el Gobierno está llevando a cabo con la banda asesina tiene más agujeros sobre la que sustentarse. Lo único es que de la misma manera que el felipismo nunca reconoció sus errores, tampoco creo que lo haga el zapaterismo

En las actuales circunstancias es ya difícil saber lo que es verdad y lo que es mentira. Si uno les da crédito, acaba encontrándose con manipulaciones y falsedades. Y la cuestión es que hablan como hábiles mentirosos de primera línea.

De momento la policía científica ha dicho que no se trataba de un informe, sino de un borrador, y que se retiraron las referencias a ETA por considerarse "elucubraciones sin ningún fundamento científico".

Ahora veremos qué fundamento científico tienen las mentiras rubalcábicas. Será cosa digna de estudio. El detector de mentiras ya funciona en el Congreso, ¡y eso es muy grave!

El PSOE junto a esa mayoria minoritaria que le apoya, no porque les vaya su rollo, sino porque así están seguros de conseguir "cosillas" como concesiones en sus presupuestos regionales. En cuanto las cosas se tuerzan se apearan del burro PRISOE. Ahora les va bien. Mientras estén con el PSOE los medios de PRISA, los de Milikito y los de Correo (ABC-Tele5-Punto RAdo) no se meterán con ellos.

El PSOE ataca. Rubalcaba ataca. ¿Por qué? Porque tienen miedo, están asustados. Saben que gracias a lo sucedido del 12 al 14 de marzo ganaron las elecciones. Unos comicios que, según todas las encuestas, iba a ganar el PP. Lo que estaba en juego era la mayoría absoluta popular. Pero Rubalcaba, el Goebbles ataño felipista y ahora zapateril, Iñaki, Cebrián y toda la banda de Polanco jugaron sus cartas. Un farol. Y todavía no ha acabado la partida...

El PSOE sabe que si se descubre que en la autoría del 11-M intervino ETA su legitimidad quedará en entredicho, y que el batacazo electoral en mayo ahora, y en 2008 despues, será terrible.

Afortunadamente tenemos de nuevo a Pedro J, que dirige el único medio escrito que hace auténtico periodismo de investigación, a Casimiro Garcia, que se está dejando "los pellejos" (sí, como Ibarra, querida Carmencita calvo), a la COPE (cada día somos más los oyentes) y LD. Eso y nosotros, húmildes defensores de la libertad en un país en el que está desaparece por momentos.

Si hay algo evidente, es que seguimos viendo como actua este gobierno. Siendo oposición de la oposición. Siguen gobernando acordandose de Irak y del Prestige, y de ahí no han evolucionado. Bueno, si, para ponerse a los pies de los etarras, y este es otro episodio más que lo concreta

Me choca un montón la fuerza que tenía el Gobierno paralelo del PSOE durante la época del PP.

Impresionante la influencia que tenía dentro de los Cuerpos de Seguridad del Estado. Y yo que siempre pensé que esa gente no era nada afín a la izquierda.

Es increible, de verdad. Y la de cosas que hacían en la sombra. Para lo blando que pintaban a ZP, mira si era maquiavélico el tío.

O a lo mejor es que se demoniza al que te derrota.

Nah, no creo que sea eso. Es que son muy malos y ya.

Aquí sólo hay 10 millones de auténticos españoles. Los demás son bobos o malvados.

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos