viernes, octubre 06, 2006

Garzon está triste

Garzón está triste, ¿quien lo destristecerá? ¿Podrá SER Rubalcaba? ¿Ese que ahora defiende la independencia del juez, y que en tiempos del Gobierno de Felipe Gonzalez le acusó de dictar "autos políticos" cuando investigaba a dicho Gobierno?. No, no creo que al Pinocho de la democracia española le deba corresponder ese papel, pero vaya usted a saber.

Lo único que está claro es que Garzón, en su afan de juez estrella, aunque a día de hoy yo diria más bien estrellado, se ha pegado un golpe de muy padre y señor mio intentando defender a aquellos que hace unos años lo defenestraron, cuando le prometieron el oro y el moro al ir de número 2 en las listas para el Congreso de los Diputados. Y por eso renunció a su escaño en aquella ocasión, porque no consiguió su codiciado tesoro, algún ministerio. Pero se ve que le han tenido que ofrecer alguna otra cosa, o quiza en su eterno afan de protagonismo se ha visto envuelto en sus propias redes.

Le llegó la orden desde la Audiencia Nacional de que debía inhibirse en el caso de los peritos judiciales, pero para variar, eso le importó una mierda en su momento. Tuvo retenidos a los tres peritos por un espacio superior a las 30 horas, con los dos fiscales presentes, pero ningún abogado de estas tres personas, y por su arte y verborrea, dictaminó por su cuenta y riesgo que claro, que como la única ocasión en la que se había utilizado antes ácido bórico en un atentado terrorista había intervenido ETA, ahora eso solo tenia que ver con el terrorismo islámico, porque eso era lo que le convenía al Gobierno.

Pero de entrada su objetivo lo ha conseguido, nadie esta hablando de un informe falsificado por los superiores de estos tres peritos. Pero eso no va a durar eternamente, siempre hay gente investigando estos hechos. Y de hecho, a día de hoy, ya están declarando como testigos 2 de esos 3 peritos, mientras que el lunes pasara a testificar el tercero. Y mientras Garzón pidiendo amparo al CGPJ, por supuestas injerencias de determinados medios de comunicación. Y pasó lo que tenía que pasar, que el CGPJ rechazó hacer una declaración de apoyo al juez Garzón ante las críticas que ha recibido en relación con los mencionados informes.

Que pena me das, Baltasar, pero quien con mierda se acuesta, cagado se levanta. Que pena que volvieses de Estados Unidos, porque de verdad, aquí nadie te echaba en falta. Bueno, si, Rubalcaba

Los Disidentes


Enlaces favoritos