miércoles, octubre 04, 2006

Pepiño: Que idiota eres

Pepiño responsabilizó a Acebes de las muertes en atentados terroristas que tuvieron lugar mientras este último era el ministro del Interior de España. Y ya puestos, que también le responsabilice de que hace dos días se estrelló un avión en Brasil (el más sentido pesame para todos los que allí fallecieron), o porque no, también del 11-S. No, con el 11-S no, perdón, que eso fue culpa de Aznar.

No se como se puede ser tan ruin y zafio, y tan demagogo. Pepiño, cacho idiota, la culpa de que se asesine a gente la tienen los asesinos. No la tiene Acebes, ni la tiene Aznar, ni la tiene, ojala no sea el caso, y dejen de asesinar, Zapatero. Ni por supuesto, tu.

Estamos en una sociedad que viene sobreviviendo a la barbarie terrorista ya 46 años, y tu, Pepiño, eres el único político que ha responsabilizado a otro de las muertes por atentado terrorista. Y la verdad es que no me podría imaginar otra persona que no fueses tu para decir tal subnormalidad que tu, Pepiño, el mismo que acusa a la derecha española de ponerse al lado de los israelies; menos mal, la derecha está al lado de la democracia, y vosotros, como no dejais de demostrar, al lado de los asesinos

No ha sido el único que ha señalado al PP. Muchos militantes progre-izquierdistas asaltaron las sedes del PP llamandonos asesinos. Si Acebes es responsable de alguna muerte también lo soy yo, como afiliado que soy, no te j...

Caama, no voy a defender a los que asaltaron las sedes del PP el 13-M al grito de asesinos, como a mi también me lo llamaron al día siguiente por llevar una acreditación del PP en las elecciones generales, y me tuve que contener para no decirle a aquel anónimo que yo seguia llorando tres días después porque habían muerto muchos conciudadanos españoles. De lo que hablaba sobre todo es de que un dirigente político, alguien con una responsabilidad dentro de un partido ¿democrático? llame a un ex-ministro de la nación española asesino. Y sobre todo él, tan amigo de los asesinos de Hezbola, Hamas, y ahora de ETA.

Y por supuesto, a diferencia de los progres, yo si respetaré las decisiones que tome un gobierno elegido legítimamente por los ciudadanos. Otra cosa es que comparta lo que hacen

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos