jueves, septiembre 28, 2006

Etarras en la Administración Chávez

Arturo Cubillas, autor de tres asesinatos ocupa en la actualidad el cargo de Director adscrito a la Oficina de Administración y Servicios del Ministerio de Agricultura y Tierras de Venezuela y Odriozola ha sido nombrada Director adscrito a la Oficina de Administración y Servicios del Ministerio de Agricultura y Tierras de Venezuela.
Esto sólo puede pasar en repúblicas bananeras tan amigas de España como Venezuela. Obviamente el "desgobierno ZP" no ha abierto la boca ni la abrirá. ¿Por qué iba a abrirla? Al fin y al cabo ellos harán posible que a corto plazo individuos asiduos a la Audiencia Nacional se sienten en ayuntamientos o en el Parlamento vasco, y ¿quién sabe? sean consejeros de Patxi . Y los Josu Ternera, Txapote y demás fauna a largo.
Para mí como español y como democrata me parece un insulto que en Venezuela estos asesinos no sólo campen a sus anchas, sino que sean altos cargos. Vale, ser alto cargo de Chávez no es algo de que presumir, pero altos cargos al fin y al cabo.
¿Se imaginan ustedes a terroristas del IRA de secretarios de estado en España? Bueno, mejor no se lo imaginen, no vayamos a dar ideas. ¿A algún terrorista islámico director general en Francia? En Palestina y Líbano son ministros, pero claro, eso queda más lejo y no está tan feo. Siria e Irán son caso a parte...
Hace años en paises de la actual UE no acababan de comprender que ETA no era ninguna organización terrorista, sino un grupo armado que tal y tal. Ahora, afortunadamente ETA-Batasuna está en la famosa lista de organizaciones terroristas elaborada en Estrasburgo. Una lista que parece no servir para nada, visto lo visto.
Aló Presidente Chávez: no te extrañes de que te llamen esto o lo otro, porque quien con etarras se acuesta vete a saber como se levanta...
Este artículo se puede leer también en Occidente Liberal http://occidente-liberal.lastinfoo.com

Cualquier cosa que diga sobre Rodríguez el Traidor y los eta-ratas se queda necesariamente corta ya que no encuentro la palabra que defina a estos malos bichos.

Chávez bien podría ser afiliado honorario del P$o€.

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos