jueves, septiembre 28, 2006

Luis del Olmo: "Losantos a los altares, y en los altares una bomba"


Este video no tiene desperdicio el infame Luis del Olmo diciendo que subiría a FJ Losantos a los altares para luego ponerle una bomba a los mismos. http://www.e-noticies.com/actualitat/luis-del-olmo-pondría-una-bomba-a-jiménez-losantos-9057.html
La semana pasada en el Intermedio de la Secta, programa que intenta presentar el "Gran" Wyoming ya le insultó. Otra vez, porque cuando esta ralea de periodistas vendidos al PRISOE hablan de Losantos sólo pueden caer en la descalificación y en la difamación. Cómo Eva Hache.
Que obsesión tienen... ¿Será que les molesta que aún queden periodistas de verdad e independientes (no me refiero sin ideología, sino que no obedecen a un patrón como esclavos en la america sudista)? ¿Será que sus jefecillos en la sombre están preocupados porque la verdad puede llenarles de mierda hasta los ojos? Todo animal desesperado se defiende panza arriba.
No voy a caer en la tentación de tildar a del Olmo de nada. Este señor estuvo en el punto de mira de ETA, cuando hacía periodismo del bueno y del calidad. Pero ha ido cayendo. Se ha crecido y ha perdido la humildad. Y cuando sucede llegamos a estos extremos.
¿Rectificará? Eso espero, aunque en esta España loca que tenemos ahora, en esta España mediática, en la España post-11M esperar actitudes coherentes y palabras razonables de ciertas personas y/o ciertos sitios es cuando menos inesperado.

Se ríe y todo, se hace gracia a sí mismo. Y la verdad que por hacerlo mal, hasta comenta el asunto sin gracia.

Nunca lo he escuchado, y tampoco lo voy a hacer ahora porque creo que sólo busca que gente le escuche tan solo por seguir la guerra con FJL.

Pedazo de Blog, no lo había visto nunca.

Gracias albiac, a mí también me gusta el tuyo :-) .

La verdad es que estoy bastante harto de la guerra que se tienen entre diferentes radios y diferentes personajes radiofónicos.
Respecto a Luis del Olmo, es un buen periodista, no tanto como persona y mucho menos como profesional.
Un saludo.

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos