domingo, enero 14, 2007

La educación que nos llega

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276296607.html

Por cambiar un poco de tema, y después de haber escrito un ligero post en Perlas de Progresía acerca de la manifestación de ayer en Madrid, donde se llegó a comparar a las víctimas del terrorismo con sus verdugos, tal es la bajeza moral de la izquierda, también hay que hablar del nivel educativo que pretende implantar este gobierno del PSOE, con un artículo aparecido en la revista Magisterio, donde se indica que, después de más de 100 años, esta es la primera generación que sale de la escuela peor preparada que la anterior.

Está claro que el adoctrinamiento de la izquierda es que a ellos les siguen las masas borreguiles en mayor medida, con lo que cuanto peor preparada esté la gente, más años de poltrona les van a corresponder a ellos. Y como lo que les gusta es mirarse el ombligo propio, si la evolución intelectual de la nación va hacía atras, pues eso no importa. Y es que con la LOGSE de marras, siempre se camina hacía atrás. Aumenta el número de repetidores, pero bueno, así aumentan los ingresos de la escuela pública, y eso que lo que también aumento fue la financiación a las escuelas públicas. Y claro, si cae la base, también cae la tasa de matriculación universitaria, con lo cual nos vemos abocados a una situación cada vez más caótica.

Sería buena hora para que dejasen de mirarse el ombligo, y de paso el bolsillo, y se pusiesen en serio desde el ministerio de Educación a ver porque cada vez hay más absentismo, porque el nivel educativo desciende, porque hay profesores con problemas psicológicos por amenazas del alumnado, y porque lo más interesante que puede pasar es ver como dos estudiantes se dedican a pelearse entre ellos. Por no hablar de la gran idea del tripartito catalán, de que en caso de que esto último ocurra, el que tenga que abandonar el centro sea el agredido. Pero claro, como ellos se dedican a agredir a todo lo que tienen alrededor, y nunca piensan en abandonar la poltrona, igual da respuesta a lo antes expuesto

Y ahora quieren silenciar a las organizaciones que abogan por informar a la gente del derecho a "objeción de conciencia" sobre la asignatura de lavado de cerebros "Educación para la ciudadanía" (por cierto, admitido por ellos mismos, es una asignatura para adoctrinar en ideología).

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos