martes, enero 16, 2007

¿Que le han dado a Rajoy?

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276296801.html

Yo no se que le han dado a Rajoy en estas Navidades, pero este no es el mismo Rajoy que salió de la Moncloa aquel lejano ya 22 de Diciembre después de que el Presidente le citara para no decirle nada.

Ayer volvió a atacar sin piedad a Zapatero en el Pleno Extraordinario en el Congreso de los Diputados, pero las declaraciones de esta mañana en Onda Cero hablan bien a las claras de que el nivel de hastio del lider del principal partido de la oposición está llegando a su límite. Pero después de semejante perla como la de hoy, textualmente "Para ser presidente del Gobierno deberían exigir algo más que ser mayor de 18 años y ser español". Eso es lo que dice la Constitución, pero con Jefes de Ejecutivo como Zapatero te lleva a replantearte que citas como las de hoy de Rajoy tienen un alto grado de razón. Se nota que se acercan elecciones, pero desde luego me gusta más este nuevo Rajoy que el que andaba escondido tras las trincheras, dejando el protagonismo a Acebes y a Zaplana.

Ahora es cuestión de no bajar la guardia, ya que después de terminar las autonómicas y locales, no va a haber parón hasta las generales el año que viene, y espero que ese sea el final de esta pesadilla que nos toca vivir con Zapatero al frente

Pues la verdad es que ha estado muy inspirado :D

Si, Alucard, la verdad es que si esta es la imagen que vamos a tener de Rajoy hasta las municipales, va a ser algo bastante entretenido.

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos