miércoles, abril 16, 2008

Disidente

¿Dejará de sorprenderme este señor alguna vez? Ahora viene con que en el seno del Partido Popular no hay disidentes, y visitando el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, vemos que disidente es el que diside, el que tiene alguna opinión diferente, en resumidas cuentas. De ahí también nace nuestro blog, de la diferencia que tenemos con respecto a la política socialista. Pero volviendo al tema en cuestión, veo que en el Partido Popular hemos vuelto a la dictadura, después de las sorprendentes declaraciones de este personaje público, cuyo titular reza "Disidentes sólo hay en Cuba, China y Corea del Norte".

En la Comunidad Valenciana ya sabiamos que aqui solo funciona el ordeno y mando con esta persona. Que el que le dice media palabra más alta que la anterior, o quien no está de acuerdo con su visión, le despacha con soberbia, como también le ocurre al iluminado de la Moncloa. Esto se pudo comprobar en la forma que tuvo de dejar en la estacada a muchas personas que dejaron gran parte de su vida política al servicio de este partido que a el le da de comer, tras eliminar de los estamentos del PPCV a cualquier persona que oliese a Zaplana, o imponiendo su lista en la ciudad de Alicante en las últimas municipales, aun a pesar de que los estatutos del partido indican claramente que quien elabora la lista es la directiva provincial. Evidentemente, con el Sr. Camps no puede haber disidentes.

Y ahora tampoco los puede haber en el Partido Popular, los afiliados no podemos decir que no estamos de acuerdo con que Soraya Saez de Santamaria sea la portavoz, o que no estamos de acuerdo con que Rajoy siga siendo el lider del Partido Popular a nivel nacional, porque se ve que por la mañana le dio demasiado el sol, y le cegó, espero que momentaneamente.

Pues fijese, Sr. Camps, yo disido, disido de su forma de llevar adelante la Comunidad Valenciana, por lo que lleva usted detrás, y su forma de eliminar vestigios pasados, y disido de la forma en que el Partido Popular está llevando adelante la gestión de la derrota electoral. Disido que en más de un més después de la derrota electoral aun no se haya puesto a trabajar el equipo directivo en como afrontar estos cuatro años, y disido y difiero en que no pueda expresar mi punto de vista por estar afiliado a una formación política. Porque evidentemente no quiero que el iluminado de la Moncloa siga dirigiendo los designios de esta gran nación, pero tampoco quiero permitir que tengamos que seguir el pensamiento único, porque eso es pasado, y del pasado se aprende para el futuro, pero hasta ahí. Así que por favor, aprenda a aceptar críticas, y mejor funcionará el partido en futuras ocasiones

yo disido de Nacho, porque e gusta la nueva línea que quiere imprímirle Rajoy al partido, empezando por Soraya Saénz. Es lo bueno de un blog plural... Personalmente Camps no me hace gracia, que quede claro !!

Querido Nacho: Me he puesto a buscar entre mis blogs favoritos que yo creía cerrados: el tuyo, el de Maggie, y algún otro conocido, por ver si habíais reaparecido. Después de mucho revolver, he dado contigo otra vez,con la consiguiente alegría. Espero que todo te vaya de maravilla.

Referente al artículo que acabo de leer, yo también creo que al señor Rajoy le debe haber dado como un aire de algo raro, porque su manera de actuar no es precisamente la que yo desearía en el líder del partido al que voto. Parece que haya una especie de miedo a proclamar que se es de derechas, y así nos va. Se nos está convirtiendo el partido en una especie de "ni chicha ni limoná" que no lleva a ninguna parte. Derecha no significa opresión, dictadura ni falta de libertad, sino, más hoy que nunca, una manera de concebir la sociedad tan legítima como otra cualquiera. No tenemos más que echar un vistazo al resto de Europa para ver que los socialistas están, cada vez más, de capa caída. Pero aquí, como siempre, vamos con retraso. Cuando se demuestra que algo ya no vale, está en España en pleno apogeo. Siempre Quijotes, en el mal sentido de la palabra, no en el de la sabiduría.
Y del señor Camps, ¿qué te voy a decir? Ya conoces mis ideas sobre la cuestión lingüística. No hace falta que te diga más.

Voy a ver si ahora localizo algún indicio de Maggie. Tu hallazgo ha sido un alegrón.

Un fuerte abrazo.

Primero, queridisima Garcia, gracias por haberte dejado caer por aqui. Me alegro de que sigas en el candelero, y si tienes noticias de Maggie, por favor, hazmelo saber. Por aqui seguimos, aunque sinceramente, cada vez con menos ganas. Cada vez veo más cosas que no me gustan en el Partido Popular, y sinceramente, como ya he dicho en más de una ocasión, espero equivocarme. Pero cada vez veo un agujero más negro

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos