sábado, abril 12, 2008

¿Ministerio de igualdad?

Leo y releo que el iluminado de la Moncloa, o sea, el que por desgracia es el presidente de todos los españoles, va a crear un ministerio de igualdad, y que además va a poner al frente de semejante ministerio, que espero enterarme algún día de su funcionalidad, a una persona cuyo dato más significativo en su curriculum es haber sido directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco, como se puede ver aqui.

Pero bueno, la entrada no es para centrarme en la persona de Bibiana Aido, nombre de la ministra, sino más ciertamente en intentar averiguar el sentido de dicho ministerio.

No se si se tratará de intentar aplicar un plan de igualdad de oportunidades (en adelante PIO) entre hombres y mujeres, como siempre sin tener en cuenta la valia profesional de la persona, independientemente si es hombre o mujer, imniscuyendose en el funcionamiento interno de empresas públicas y privadas. Tengamos en cuenta para ello el servicio que las ministras vogue han ejercido estos 4 años anteriores, o sea, algo nulo. Aunque bien es cierto que en eso si que ha habido paridad en el anterior ejecutivo. Tan nulas han sido ellas como ellos.

Será que todos los españoles seremos iguales? Espero que no, porque no quiero parecerme a Zapatero. Aggghh, que horror, no, mejor desecho esa idea de mi cabeza. Pero bueno, tampoco imagino que sea que todos los ciudadanos, provenientes de cualquier lugar de la geografía nacional seamos iguales, recordemos que entre Cataluña y Andalucia van a recibir este año el 60% de las inversiones recibidas en concepto de IRPF del total de los ciudadanos españoles.

Ahhh, si, seguramente se referirá a que todos debemos ser iguales, o sea, socialistas, y que hay que seguir imponiendo el cordon sanitario contra el PP, habrá que seguir aplicando el pacto del Tinell e ir todos contra la derecha rancia que existe en este país (notese que está escrito en minúscula), y que tiene que reescribir de nuevo la memoria histórica de esta nuestra nación, la cual, con semejantes pantochadas como está llevando a cabo este gobierno, poco tardará en seguir siendo el hazmereir de toda Europa

Es muy fácil saber para que sirve este ministerio: para dar de comer a unos cuantos vagos hijos de puta más, como lo son todos estos sociatas. Además, había dos ministerios menos, porque había que pagarle el favor a Sebastián/Sevaahostiar y destruir el ejército con una puta catalanista como Chuletas en la Mano Chacón.
Eso sí, el hijo de puta traidor de zETA orgulloso de que haya más mujeres que hombres, pero no dice nada de la bombita que ha colocado hoy la puta ETA.
La alta traición, en países decentes, se premia con la muerte, no con la presindencia del gobierno.
Nos veremos en las trincheras.

En este planeta de monoZ en el que vivimos, eZPaña es una reserva natural de los peores ejemplares.

Y bien que sabeis que en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Un presidente inepto, rodeado de una tropa más inepta todavia... Aunque claro, todos igual de malos

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos