viernes, junio 23, 2006

Otegi a un coloquio...

Acabó de leer en LD que el Sr. Arnaldo Otegi dará un almuezo-coloquio en el Hotel Palace, invitado por Tribuna de Barcelona. Este adalid de la paz y libertad tiene que darnos a todos lecciones de tolerancia y democracia.

Esto es vergonzoso. Os juro que lo primero que he sentido al leer esto son ganas de coger un fúsil, coger el coche y liarme a tiros en el País Vasco. A lo mejor así me daban el Nobel. Que fuerte. Os pongo aquí el anuncio tal y como ha publicado "El Periódico de cataluña". Me dan ganas de vomitar. La foto de este grandísimo hijo de puta debería estar en las estaciones de autobuses con los delincuentes más buscados.



El único anuncio de Otegi que espero ver en todos los periódico de tirada nacional, local, regional o en la hoja parroquial es su esquela. Y punto.

Seguramente debemos empezar por hacerle saber a Tribuna Barcelona nuestro descontento http://www.tribunabarcelona.com/opinions_R_sp.asp

Terroristas dando conferencias. Eso está bien.

A mi tampoco me gusta mucho ver a Otegi paseándose impunemente por el mundo, pero supongo que por sus palabras, (y hechos), le juzgarán.
Lo que más me llama la atención de lo que dices es que después de hablar de lecciones de tolerancia y democracia sueltas esto:
"Os juro que lo primero que he sentido al leer esto son ganas de coger un fúsil, coger el coche y liarme a tiros en el País Vasco".
¿a quién ibas a matar y en nombre de qué?

Incanus, niño, te has pasado.

La violencia del País Vasco es suficiente como para que encima tú quieras añadirle más... nosotros no somos como ellos, somos mejores porque no solucionamos los problemas con chantajes o acabando con sus vidas, sino simplemente con justicia y con sentimiento.

No digas esas cosas, chico, no las digas ni en broma.

Eso es lo que ellos buscan, y por eso mismo es lo que no tendrán. Seguiremos muriendo, pero ellos seguirán acabando en la cárcel, como merecen.

Y a Otegui no le queda mucho, por mucho que este Gobierno les esté dando alas. A todo cerdo le llega su San Martín.

Un besote, Javi

Incanus, un poco de control. Como bien dice Pasota, bastante tienen en el País Vasco, donde está madrugada ha seguido actuando la kale borroka como para que saltes tu con comentarios como el de coger un fusil.

Y aquí los demócratas siempre hemos luchado por el impulso de la paz desde la palabra, y de los hechos. Se ha visto que se puede llegar al desmantelamiento de la banda asesina, se vió hace poco más de dos años cuando estaban acorralados, política y económicamente.

Pero por lo menos, ya se ha retirado la conferencia, como se puede ver aquí

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos