domingo, julio 02, 2006

Despreciables, inmorales esta gentuza que nos gobierna

Según se recoge hoy domingo en el Diario El Mundo, hemos llegado a la prueba más que definitiva, por si la cosa no estaba suficientemente clara de que ETA si que tuvo que ver en la matanza de Madrid del 11 M. Ahora nos vienen hablando de que van a iniciar el dialogo esta chusma retrógrada, y resulta que un mes antes de las elecciones ya estaban reuniendose.
Se que no saben lo que es ética moral, pero por decencia deberian salir todos del gobierno YA. Y por supuesto, desde el PP demandar esa dimisión todos los días, porque esto ya sobrepasa cualquier muestra de repulsa. Las víctimas sufriendo en soledad, y encima se tienen que enterar de cuestiones como estas

He aquí un pequeño extracto de la noticia. El Comité Ejecutivo de ETA mantuvo un encuentro en febrero de 2004 en el que acordó celebrar futuras reuniones con los representantes del PSOE, según consta en las notas del acta incautadas a José Ignacio Esparza Luri, detenido en Francia unas semanas después de la reunión.

Según informa Ángeles Escrivá en EL MUNDO, la dirección de la banda se planteó la posibilidad de que los socialistas acudiesen a esa cita en representación del Estado, a pesar de que entonces estaban en la oposición, y propusieron un espacio internacional donde reunirse.

Mira la pregunta que hacen en la encuesta de Minuto Digital: ¿Está de acuerdo el Rey con las negociaciones entre el Gobierno y ETA?

Es la primera vez en mi vida que no se que decir.

La pregunta ofende!!! .

Yo ya me creo todo...

Y lo peor de todo, es que un 69% de los que han contestado creen que si que está de acuerdo. Desde la Casa Real me plantearia muchas cosas, pero es como el gobierno, les da igual, ellos a seguir viviendo de los españoles

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos