viernes, junio 23, 2006

Ayudadme a encontrar adjetivos

Por empezar, me puede dar por llamarla mentirosa, y en eso ha tenido un gran maestro como es Rubalcaba. Es cínica, es demagoga, es..., en definitiva, es la vicepresidenta del gobierno, por desgracia para España.

Como se puede ser tan ruin, zafia, como para creer que nos está insultando a muchos ciudadanos de este país, porque no olvidemos que no ofende quien quiere, sino quien puede, y ella con sus execrables declaraciones se está retratando.

¿Como puede decir esto? Extraigo la parte de sus declaraciones:

La vicepresidenta rompe el silencio del Gobierno

Tras las peticiones reiteradas del PP y el silencio de Zapatero, ha tenido que ser la vicepresidenta la que afirmara al término el Consejo de Ministros que "no ha habido ni hay ningún compromiso con ETA". Fernández de la Vega ha apuntado que el Ejecutivo sólo se encuentra comprometido con una paz "sin precio político".

Según la portavoz del Ejecutivo, el único compromiso es la paz, "una paz deseada por los ciudadanos de forma mayoritaria" y "forjada sobre tres pilares: sin precio político, con el Estado de Derecho y con el recuerdo permanente de las víctimas". "Ese es el compromiso y así lo cumpliremos, con el apoyo de la inmensa mayoría de los españoles que quieren y reclaman la paz y, como Gobierno, nuestra obligación y nuestra responsabilidad es intentarlo", ha reiterado la vicepresidenta.

Si, si hay un compromiso con ETA. Lo que ellos quieran, cuando ellos quieran, donde ellos quieran.

Y ya luego me ha dado la risa, o el cabreo, cuando he visto lo de los tres pilares:

Sin precio político.
Que se lo digan a todos los etarras que siguen circulando libremente por las calles del Pais Vasco, o mejor incluso, que se lo digan a toda esa gente que sigue amenazada, o extorsionada por la banda asesina.

Con el Estado de Derecho: Para hacer lo que a vosotros os venga en gana, básicamente. Deteniendo ilegalmente a dos miembros del PP simplemente por el hecho de manifestarse, y de que Bono se inventase que le habían pegado, y mientras los delincuentes campando libremente a sus anchas, porque el fiscal general del Estado es un cobarde.

El recuerdo permanente de las víctimas: Si, para seguir riendoos de ellas, y de los 934 asesinados por ETA. Para no escuchar el clamor de un país que ha salido cuatro veces a las calles de Madrid en este último año para deciros que con los asesinos no se negocia, que las víctimas merecen una dignidad y un respeto señorial. Que es un activo político fundamental, y que ellos son los que más han sufrido para poder llegar al final de la banda asesina. Y a este gobierno eso le da exactamente lo mismo.

Los Disidentes


Enlaces favoritos