sábado, junio 24, 2006

El retrato de Gabilondo

Por lo visto, Gabilondo ha estado esta semana en el programa que Jesús Quintero tiene en TVE1, "El loco de la colina".

Habla del 11-M, se mete con el PP (sorprendente, lo se, pero lo hace), va de víctima, quita importancia al poder de Polanco en España (¡bah!... tiene una empresucha nada más...), y se mete con Federico Jiménez Losantos viniendo a decir que la Conferencia Episcopal debería actuar en su contra.

Sin más, vomiten a gusto.






Deberían ponerle varios rombos por mentiroso y demagogo.

Por cierto... sigue obsesionado con Aznar, como habreis visto. Quiere entrevistarle... mientras por otro lado ha venido diciendo que un ex-presidente debe estar calladito. ¿Quién entiende a este personajillo de Cuarta (o de Cuatro... como querais)? Gabilondo, un cutre más. Lo que fue... lo que es.

Gabilondo el payaso, otro claro ejemplo de un medio que hace al personaje, no de un personaje que sea algo "per se" y aporte su impronta a un medio.

Dicho de otra manera: la SER con su mayoría absoluta de antenas hizo al personaje Gabilondo pero Gabilondo es un producto falso y hueco. Buena prueba de esto es que, cuando le han quitado las antenas, se ha quedado en nada.

Basta ver el fracaso de este payaso que se ha quedado a Cuatro... patas y con el culo en pompa.

Ha fracaso con Cuatro y los amigos del gobierno se le tenían que remediar con una entrevista en la TVE.

Nunca simpatize con Gabilondo, pero me dió verdadero asco escuchar sus declaraciones tras el 11 M. Desde entonces, no había vuelto a saber de él, únicamente que estaba fracasando estrepitosamente en Cutre. Y personalmente, espero que así siga siendo.

Pues es que yo crecí escuchándole en casa. A mi madre siempre le gustó, hasta que en la segunda legislatura de Aznar empezó a desbarrar.

Y ya a partir del 11-M ni os cuento. De hecho, recuerdo que en mi casa, la primera emisora de radio que sintonizamos para "enterarnos" de lo que pasaba era la SER, porque por alguna extraña maquinación pensábamos que era el medio que más información podía proporcionar. Yo a media mañana tuve un examen, y fui con mi radio hacia allá llorando. Hice el examen (desastroso...), y salí de allí otra vez con la SER.

Por la tarde ya no pudimos más y nos pasamos a la COPE. Y mi madre está en esas, dándole vítores a Federico todas las mañanas :-).

Aunque bueno... yo sigo siendo de mi Herrerita, si hay que escuchar a Fede se hace, sobre todo el Gruporisa jajaja.

Saludos y dadle la enhorabuena a Gabi, hombres, que ha estado más cerca de "TVE"...

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos