jueves, junio 29, 2006

Fin de temporada en Punto Liberal: Y saliendo por la puerta grande

Otra semana, otro programa. Y este ha sido el último antes de irnos de vacaciones. Unas merecidas vacaciones estivales, después de un trabajo arduo que nos ha traido aquí después de 4 meses de emisión. Y como no podía ser de otra manera, este último programa es algo especial. Nuestra directora Maggie, grabadora en mano, nos trae las impresiones de Iñaki Arteta, director del Documental "Trece entre mil", documental que nos recoge las impresiones de trece familias que han sufrido el golpe en sus carnes de los asesinatos y las miserias de ETA


Pero no ha sido la única entrevista que nos trae este último programa. También hemos contado con las palabras del ex-parroco de Maruri, Jaime Larrinaga, que abandonó su parroquía tras las amenazas que sufrió desde el entorno etarra


También se entrevistó a uno de los miembros de la AVT, Eloy Ruiz Cortari, y Francisco Xabier de la Colina Unda, autor del libro "Dias zapateriles y otras desgracias" de próxima aparición.

Y también se contó con la colaboración de Cristina Losada, redactora de Libertad Digital y tertuliana de la cadena COPE, y Federico Quevedo, director adjunto de El Confidencial.

Agradecer al equipo de Punto Liberal todo el trabajo que se ha llevado a cabo, y por supuesto, especialmente a esas dos personas, amen de grandisimos amigos, que han estado trabajando muy duro durante todo este tiempo para sacar adelante este proyecto. Maggie, Santi, sois geniales, somos los números 1.

Y recordar que Punto Liberal se puede sintonizar en:
http://www.puntoliberal.podomatic.com
http://www.puntoliberal.blogspot.com

Gracias, Maggie, por cedernos las fotos de Iñaki Arteta y Jaime Larrinaga para complementar este post.

Si es que somos los mejores, Nacho. Un abrazo de tu compañero.

Santi, un gran abrazo para ti, por que da gusto trabajar a tu lado.

Un último programa genial, me ha encantado como ha quedado, y ese trabajo te lo debemos en gran parte a ti. Asi que ya sabes, juntos, un te para dos, ;)

Sssshhh, chicos, que nos pasamos el rato dandonos coba unos a otros, jejeje. pero la verdad es que en este caso es merecida: ¡vaya pedazo de programa!

Cuando se trabaja duro, el esfuerzo se ve recompensado. Y eso es lo que nos ha courrido a notoros. Yo me siento satisfechísima de este programa, y sé que vosotros también.

Un abrazote a los dos, y a por la próxima temporada.

Yo, particularmente, me siento orgullosisimo de este programa, pero aun a riesgo de dar más coba, de lo que realmente me siento orgulloso es del equipo humano que nos hemos juntado en esta radio.

Aparte de poner cada uno de nosotros lo mejor que tenemos, ese es el gran secreto de Punto Liberal, sin duda.

Gracias a los dos por vuestros comentarios

Bueno, aquí hay uno que os va a dar la enhorabuena y no forma parte del grupo de Punto Liberal, jeje
Felicidades y a descansar.

Pues muchas gracias, Vitio.
No formas parte del equipo, pero si formas parte de la familia de Punto Liberal, porque eres uno de nuestros oyentes.

Un abrazo

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos