miércoles, junio 28, 2006

Vigilia

Fuente

Desde la AVT, o desde otros organismos en los que se encuadran diferentes víctimas del terrorismo de ETA, siempre han tenido la osadia de salir a la calle, de manifestarse, de recordarnos a los españoles que ellos han perdido mucho en lo que se refiere a la relación Estado-asesinos.

Recordemos que este último año los españoles hemos salido a la calle en 4 ocasiones para apoyar a las víctimas, siempre siendo más de un millón de ciudadanos dandoles nuestro aliento, y haciendoles sentir que no están solos.

Pero esta última manifestación ha sido diferente. Se ha hecho de noche, en el Paseo del Prado, en la capital española, donde cerca de 200 personas han hecho vigilia toda la noche, desde las 22:00 h de anoche, hasta las 8 de esta mañana.

Se encontraban junto a una pancarta que rezaba "Caídos por el terrorismo en España", y entre los que se encontraba Gotzone Mora, o Francisco Javier Alcaraz, Maria Jesus Gonzalez, madre de Irene Villa, entre otras personas.

A lo largo de la mañana han intentado llevar dos coronas de rosas blancas manchadas de sangre; una al Congreso de los Diputados, a donde no les han dejado acceder, a dos personas en un principio, y con posterioridad, a 3 diputadas del PP que se ofrecieron a llevar la corona. ¿Tan misero es Zapatero, el despreciable? Ignora a las víctimas, o más concretamente, no es capaz de mirarlas a la cara, que es bien distinto.

Nuestro corazón siempre estará con las víctimas, y contra los rastreros que quieren seguir negociando con ETA. Memoria, dignidad y justicia, no se pide más... ni menos

Si hubiera ido la Bardem con alguna pegatina de las suyas le hubieran hecho pasillo. Zapatero cada día es más cómplice de ETA. ¿Hasta cuándo tenemos que aguantar esto?

Efectivamente, los coBardems tienen patente de corso.

Que no se confien los etarras porque ya les puede decir Rodríguez el Traidor misa cantada en latín:

NO VAMOS A PERMITIR QUE RINDA A ESPAÑA.

¡¡¡EN MI NOMBRE NO!!!

MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.

Cada día le doy más razón a las pa.labras de Teresa Jimenez Becerril en el último acto de la AVT en Colón. Me voy a llevar a mis sobrinos a la puerta de la Moncloa a que les explique como se pone a negociar con los asesinos de sus padres.

España no se rinde, ni ante los asesinos, ni ante sus cómplices en el gobierno.

¡¡¡QUEREMOS SABER LA VERDAD!!!

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos