martes, junio 27, 2006

Paracuellos

Hay muchos episodios espeluznantes en la historia de España, nuestra nación, nuestro país, hasta que el memo del presidente termine de destrozarlo. Uno de ellos, sin duda alguna, es la matanza de Paracuellos, que terminó con la vida de alrededor de 5.000 personas, niños incluidos, en un plazo máximo de 3 días. Su principal valedor, Santiago Carrillo, ese viejo taciturno que viene ahora diciendo que hay una incitación al asesinato de Zapatero en España, como podeis leer aquí. Ese mismo que también un día antes, también dijo que los etarras muestran más responsabilidad que el PP, quien quiere que en España siga matándose.

Vale que semejante carcamal cuente con más de 90 años, pero que diga que el partido en el que militaba Miguel Angel Blanco, Martin Carpena, Jimenez Becerril y una larga lista de asesinados, quiera que se siga matando, es para, sinceramente, mandarlo a la mierda. Que el único partido que está claramente posicionado al lado de las víctimas tenga ganas de seguir haciendo sufrir a todas estas personas, quiera ver más sangre, es simplemente, vergonzoso e inadmisible.

Ah, y por cierto, no queremos que se asesine a nadie, eso es lo que ha estado haciendo usted toda su vida, seguir los pasos de Lenin, quien adoraba la tortura y el asesinato. Solo queremos que Zapatero se vaya con usted al exilio, y así los españoles podamos respirar por una vez en la vida.

Mi más sentido recuerdo a los familiares de todos los que yacen en una fosa común en Paracuellos, y para todos los que, una vez recuperados sus cuerpos, descansan en paz en campo santo.

Descansen en paz

Le invito al señor Carrillo que se pase por Euskadi y que pregunte a los militantes y cargos del PP si quieren que en su tierra se siga matando.
Un saludo.

Que se vaya a cualquier punto de España a decirnos, Vitio, porque hemos salido a la calle en multitud de ocasiones, porque hemos visto sufrir a personas cercanas a nosotros por culpa de viles asesinos.

Por supuesto que queremos la paz, una PAZ con mayúsculas, pero no dejando de lado el Estado de Derecho, ni la memoria de las víctimas.

La primera trampa en la que se ha caído es en utilizar la terminología de los asesinos.

¿A qué se refieren los terroristas cuando hablan de paz, de derechos humanos, de democracia?

Paracuellos, siempre será una mancha, una vergüenza, el Katyn español.

Gracias por este post, que las generaciones nuevas lo sepan.

Paracuellos es otra de las tantas vergüenzas comunistas que se ha vivido a lo largo del siglo XX en Europa. Los gulags en Rusia, la matanza de Katyn, Pol Pot...

Por desgracia, esas hay demasiada gente que las ignora.

Gracias, Maggie, por la referencia que haces

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos