martes, julio 04, 2006

Nace Occidente Liberal

Tomas Jefferson redactó la declaración de Independencia, en compañia de otros mayores del Estado de Virginia. Esta declaración de Independencia fue aprobada por el Congreso de los Estados Unidos de América el 4 de Julio de 1776.

En esta última época han surgido multitud de publicaciones, como no podía ser de otra manera, en el único medio que el gobierno zapateril no controla, que es Internet, críticas con zp & Cia.

Ya no son solo los blogs, como este en el que escribo, en el que mostramos nuestro descontento. Hace un par de meses nació Galicia Liberal, una de cuyas impulsoras ha sido Maggie, de la que también tendremos oportunidad de hablar más adelante. Cierto tiempo más adelante, nació también Navarra Liberal, otra publicación encaminada a denunciar todas las atropelias que esta comunidad autonómica está sufriendo desde el gobierno central. Galicia tiene el problema añadido de que allí gobiernan socialistas y el bloque conjuntamente, así que aun con más casos para denunciar.

Y hoy, 4 de Julio de 2006, 230 años después de la aprobación de la Declaración de Independencia de Estados Unidos, nace en España Occidente Liberal,que podréis encontrar en http://occidente-liberal.lastinfoo.es con un espectro geográfico más amplio para denunciar, para agradecer o simplemente comentar las cosas que ocurren en España, en Europa, en el mundo Occidental, en resumidas cuentas.

Somos cinco las personas que nos hemos embarcado en este ilusionante proyecto, y desde luego, lo hacemos desde la más absoluta humildad, pero con unas ganas locas de trabajar, y de mostrar un punto de vista diferente. Estas personas somos Rabbateur, Saeba, Maggie, Santi y un servidor.

Desde aqui os animo a todas y todos, que al igual que nos apoyais en los proyectos de Punto Liberal, y de Europa Liberal, le echeis un vistazo a esta publicación. Os estamos esperando con los brazos abiertos para poder contar con vuestro apoyo y comprensión.

Felicidades, y mucha suerte!!

Excelente introducción al post. Estoy segura que muchos logseros no saben ni lo que significa el 4 de julio.

Y por otra parte, ¡otro logro más para nuestro movimiento liberal! Aunque en honor a la verdad, de he decir que impulsora, impulsora no lo fui de Galicia Liberal. Simplemente estaba allí cuando se "cocinó", jajaja...

En todo caso, vamos a convertirnos en un referente del pensamiento liberal. Fijo. Y todo gracias a un gran trabajo en equipo, aunque vale, lo admito, aquí sí haya sido yo la impulsora. ¡Gracias!

Gracias, muchas gracias, Vitio, y eso que dices es algo que también debería hacerte extensivo a ti. Porque tu trabajo en otros campos del movimiento liberal también empieza a ser notable. Animo, y mucha suerte

Maggie, ¿que puedo decir? Igual no habrás sido una de las impulsoras de Galicia Liberal, pero desde luego si contaron contigo cuando se "cocinó", jeje.

En cuanto a Occidente Liberal, desde luego, se va a convertir en uno de los referentes del pensamiento liberal para Occidente, porque básicamente, como tu señalas, esto es cuestión de un trabajo en equipo, y como el vamos a seguir funcionando.

Un abrazo

Publicar un comentario

Los Disidentes


Enlaces favoritos